¡INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CURSO DE MEDICINA EN DESASTRES!

Sep 14, 2018

0

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CURSO DE MEDICINA EN DESASTRES!

¡TENEMOS EXCELENTES NOTICIAS!

En busca del compromiso de los estudiantes y profesionales del área de la salud, frente las necesidad de la población en  situaciones de mayor vulnerabilidad en nuestro medio, es decir los desastres socio-naturales, ha nacido una nueva iniciativa en OSCA.

Antes de comentarte sobre nuestra iniciativa, debes saber que todo esto se desarrolla en el contexto de que apuntamos a ser un agente central en enfrentamiento de desastres en el ámbito sanitario, trabajando en conjunto con instituciones de respuesta ante emergencias.
Para OSCA es esencial la entrega de una respuesta desde la preparación y el conocimiento, tanto del personal de salud como del voluntariado que acude a las zonas afectadas.
Es por eso que este año, con mucho entusiasmo organizamos el PRIMER CURSO ABIERTO OSCA, sobre medicina en desastres, con orientación en las limitaciones de recursos y las estrategias asistenciales que deben adoptarse.

___________________________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presentamos datos del curso a realizarse:

LINK INSCRIPCIÓN>>>>> https://goo.gl/r76whZ

EVALUADO Y CERTIFICADO POR 22 HORAS.

DIRIGIDO A PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DE MEDICINA Y ENFERMERÍA.

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: 11 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE (ABIERTO A PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA Y MEDICINA).

SEGUNDO PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: A PARTIR DEL 8 DE OCTUBRE (ABIERTO A PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DE TODAS LAS CARRERAS DEL ÁREA DE LA SALUD).

SE REALIZARÁ EL VIERNES 16 Y SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE.

TIENE UN COSTO DE $25.000 PARA PÚBLICO GENERAL Y $18.000 PARA ESTUDIANTES, AL INSCRIBIRTE EN EL FORMULARIO, TIENES UN PLAZO DE 3 DÍAS QUE PERMITEN LA RESERVA DE TU CUPO Y EN LOS QUE SE DEBE PAGAR EL CURSO (INSTRUCCIONES EN EL MISMO FORMULARIO PARA REALIZAR EL PAGO).

CUPOS LIMITADOS.

¡TE ESPERAMOS!

Dejar un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com